Concurso del cartel anunciador de Aste Nahasia

Convocamos concurso a fin de elegir el cartel que se utilizará para anunciar las actividades culturales y lúdicas organizadas por Bilboko Konpartsak que se llevarán a cabo a partir del 22 de agosto, en ASTE NAHASIA 2020. El cartel deberá incluir obligatoriamente el siguiente texto: «BILBO 2020. ASTE NAHASIA. Abuztuaren 22tik aurrera». El plazo de presentación de los trabajos será hasta las 15:00 horas del día 30 de julio. Dichos carteles deberán enviarse por correo electrónico, a la siguiente dirección: astenahasiakartela@ bilbokokonpartsak.eus.

BASES
1.    Podrán presentarse hasta un máximo de dos obras por autor/a.

2.    Formato / Tamaño: Exclusivamente digital. Se enviará un e-mail con el cartel en dos versiones diferentes: imagen PNG y un PDF con resolución suficiente para poder ser impreso en un tamaño de DIN A2. (En caso de realizar el original en en formato no digital, este quedará en manos del autor, que deberá enviar las imágenes del mismo).

3.    Color y técnica: libre.

4.    Las obras deberán ser originales e inéditas.

5.    El texto que obligatoriamente aparecerá en el cartel será:
BILBO 2020
ASTE NAHASIA
Abuztuaren 22tik aurrera

6.    Plazo de presentación: hasta el día 30 de julio de 2020, a las 15:00h. (los e-mails enviados fuera de ese horario no serán tenidos en cuenta)

7.    Correo electrónico de envío: astenahasiakartela@bilbokokonpartsak.eus poniendo en el asunto del correo electrónico el título de la obra/cartel.

8.    Teléfono de información: 946 791 306

9.    Identificación: El correo electrónico que se envíe contendrá como adjuntos los archivos con el cartel, cuyo nombre (de los archivos) debe coincidir con el asunto del e-mail. Además, se adjuntará un tercer archivo de texto, con los datos e identificación del autor/a (nombre y teléfono). ESTOS DATOS NO FIGURARÁN EN EL TEXTO DEL E-MAIL. Ese archivo solo se mirará en caso de que la persona resulte ganadora.

10.    Premio: La autora o autor tendrá todo el reconocimiento y difusión por parte de Bilboko Konpartsak, y su obra será utilizada en la publicidad del Aste Nahasia. No existe dotación económica.

11.    El concurso podrá ser declarado desierto en caso de que los carteles presentados no tuvieran la suficiente calidad técnica, en cuyo supuesto BK se reserva el derecho de usar un cartel de elaboración propia.

12.    Obra ganadora: Si se requiriese alguna modificación de las fechas, o de errores ortográficos, el jurado podrá imponer dicha variación, con el consentimiento del autor/a.

13.    Jurado: El jurado estará compuesto por 5 representantes de Bilboko Konpartsak, escogidos entre konpartsakides cuyos estudios o profesiones se relacionen con el diseño o las Bellas Artes.

14.    Selección del cartel ganador: Se dará a cada cartel una puntuación del 1 al 5, resultando ganador el cartel con mayor puntuación. En caso de empate entre varios carteles, el jurado, tras el oportuno debate, y en su caso nuevas votaciones, elegirá un ganador entre todos los empatados.

15.    El fallo del jurado será inapelable.

16.    Todo trabajo presentado debe tener correctamente gestionados los derechos por la utilización de cualquier fotografía, ilustración o recurso gráfico que estén presentes en el cartel y que provengan de bancos de imágenes o no hayan sido realizados por el autor del trabajo presentado. Bilboko Konpartsak declina cualquier responsabilidad derivada de las posibles reclamaciones a que dé lugar el contenido de las obras presentadas con relación a terceros.

17.    El cartel ganador será usado libremente por Bilboko Konpartsak, considerándose además cedidos por el autor los derechos de explotación sobre dicho cartel en las modalidades de reproducción, distribución y comunicación públicas; todo ello con carácter exclusivo y a favor de Bilboko Konpartsak. Esta cesión se realiza en régimen de Copyleft, y en ningún caso se producirá una explotación comercial de la obra.

18.    El resto de obras presentadas podrán ser igualmente mostradas públicamente y podrán quedar expuestas en los medios de difusión social existentes titularidad de Bilboko Konpartsak.

19.    En todo caso, Bilboko Konpartsak se reserva el derecho de difundir o no las obras presentadas al concurso, o de pasarlas a formatos no digitales, respetando siempre el uso no comercial de la obra.

20.    El hecho de participar en el presente concurso implica la aceptación total de las Bases.

BASES CONCURSO CARTEL ASTE NAHASIA EN ARCHIVO PDF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *