Abierta la inscripción para la marcha regulada virtual al monte Txosnagane

txosnagane
Bilboko Konpartsak hemos abierto el plazo de inscripción para la VIII edición de la marcha regulada al monte Txosnagane, que tendrá lugar el 6 de junio.

Este año las comparsas realizaremos un recorrido virtual. Ante la situación generada por la pandemia del Covid 19 y teniendo en cuenta que esta actividad reúne habitualmente a cientos de personas, hemos priorizado los criterios de prevención, salud y cuidado mutuo, por lo que realizaremos la prueba virtualmente. De hecho, recordamos que el ascenso a Txosnagane es un evento no competitivo para divertirse y disfrutar de la naturaleza.

La inscripción se puede realizar en nuestra web hasta el 17 de mayo y la participación es gratuita. Para registrarse, las comparsas hemos pedido a las personas participantes que se pongan las botas de monte y graben un vídeo de cinco segundos que recoja su entusiasmo montañero; es igual si toman las imágenes en el salón de su casa. Podrán enviar ese vídeo siguiendo el formulario de la web. Los vídeos serán imprescindibles para realizar la prueba virtualmente el 6 de junio.

La prueba habitual consta de dos recorridos que se retomarán en 2021:

El primero, para las personas experimentadas en el monte, con una longitud de 19,17 km y un desnivel de 967 metros, entre los barrios de San Adrián y Atxuri.

El segundo, accesible a cualquiera, con una longitud de 13,6 km y un desnivel de 582 metros, entre los mismos puntos.

¡¡¡El 6 de junio nos vamos al Txosnagane, aunque sea virtualmente!!!

 

txsonagane 2020

 

Los comentarios están cerrados.